Historia de la Química

2

Historia de la Química

Introducción 

Hola! Como ya te eh contado este es mi proyecto personal y esta es una de mis primeras publicaciones de forma “beta” mientras sigo preparando y arreglando de una mejor forma todo mi blog, sin embargo quise empezar a escribir para ver en que formas puedo mejorar el contenido.

Todo absolutamente todo está hecho por mí, investigado, redactado y escrito por mí para que puedas entenderlo de la forma mejor forma, no todos los artículos van a estar con la misma “presentación y diseño” a lo largo del tiempo evidentemente cambiará, por distintas razones pero todos estos detalles puedes verlos en Presentación de Un Chico Cualquiera


Inicios de la Química Para Él Humano



Contenido

La química tiene su inicio con el descubrimiento del fuego, hace 1 900 000 a. C. (se cree que porque un trueno cayó en un árbol y se incendió) el calor permitía hacer alteraciones químicas como la cocción de los alimentos, a lo cual el ser humano dejó por accidente carne junto con el fuego y se dieron cuenta que tenía un mejor sabor, olor, y era más fácil comer.

Los humanos prehistóricos aprendieron a usar el fuego y a provocarlo para cocinar sus alimentos, protegerse ahuyentando animales peligrosos, así fue como empezaron a usar la química para su beneficio.


            



Contacto

¿Te agradó mi escrito? ¿Tienes alguna sugerencia para ir empezando? ¿Te ha surgido una duda? ¿Quieres que investigue sobre algo en concreto? Escribe en los comentarios o manda un mensaje a este correo y en cuanto lo vea trataré de contestar lo más pronto posible >:3


Correo electrónico: unchicocualquiera66@gmail.com

Antoine Atenco...

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Está chévere tu contenido, buen trabajo, se nota que le pones empeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te guste mi trabajo, perdona que contesté demasiado tarde, estoy planeando varias cosas y haciendo contenido para el blog. Voy a estar publicando mucho contenido constantemente así que estaría chévere que te pasaras a dar una vuelta por aquí, si tienes sugerencias para nuevos artículos o que quisieras que investigue escribeme :D

      Eliminar